Quiero que me llamen
Idioma español Idioma Inglés Idioma Alemán

Quiénes Somos

Opencars pertenece al Grupo Martí y es la marca con la que comercializa sus vehículos de ocasión a particulares y empresas. El Grupo Martí es un grupo automovilístico especializado que inició su actividad en 1975 con su fundador Domingo Martí, dedicándose a la compraventa de vehículos de ocasión.

Es concesionario oficial de las marcas FIAT, FIAT PROFESSIONAL, ABARTH, SKODA, ALFA ROMEO y CHEVROLET además de contar con un stock de más de 300 vehículos de ocasión.

Nuestro equipo humano está formado por más de 50 profesionales, repartidos en nuestras sedes de Manacor e Inca (Mallorca), con excelente cualificación y amplia experiencia que nos permite cubrir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto en el área de venta como de postventa.

Finalmente, resaltar la tranquilidad que da a nuestros clientes actuales, así como a los futuros, conocer que quien le va a atender cuenta con una trayectoria y experiencia de más de 40 años en el sector, con vocación de servicio al cliente, habiendo conseguido amplia cuota de mercado en ventas y excelentes valoraciones en postventa, situándose siempre entre el top ten en índices de satisfacción y calidad.

OPENCARS.ES

¡VOLVEMOS!⁣

Y estamos más que listos para recibiros a todos.

  • De lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20h. 610 129 982

¡Os esperamos!⁣

^