Opencars. Lider en ventas de vehículos online

Quiero que me llamen
Idioma español Idioma Inglés Idioma Alemán

Quiénes Somos

Autoventa Manacor, 36 años de experiencia

Autoventa Manacor inició su actividad en Mayo de 1975 de manos de su fundador Domingo Martí, dedicándose a la compraventa de vehículos de ocasión.

En 1979 incorporó la venta de vehiculos nuevos de las marcas Fiat.

En 1989, tras una buena evolución y un claro compromiso dentro del sector automovilístico, Autoventa Manacor pasó a ser nombrado Concesionario Oficial FIAT y trasladó sus instalaciones al Polígono Industrial de Manacor, incrementando y mejorando con ello el servicio a sus clientes.

Algunos años mas tarde, en febrero de 1998, se incorporó la concesion oficial de las marcas LANCIA y ALFA ROMEO, ambas pertenecientes al Grupo FIAT.

Con posterioridad, En el año 2003, se incorpora la representación oficial de la marca CHEVROLET.

La constante expansión de la empresa continua en el año 2011 con la incorporación de la representación de la marca SKODA como concesionario oficial.

Así actualmente nuestro grupo de empresas es concesionario oficial de las marcas FIAT, FIAT PROFESSIONAL VEHICULOS COMERCIALES, ALFA ROMEO, LANCIA, AUTOEXPERT VEHICULOS DE OCASION, CHEVROLET y SKODA, además de contar con un stock de mas de 300 vehículos de ocasión.

Nuestro equipo humano esta formado por mas de 50 profesionales, repartidos en nuestras sedes de Manacor e Inca, con excelente cualificación y amplia experiencia que nos permite cubrir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto en el área de venta como de postventa.

Asi mismo, el compromiso por la proteccion del medio ambiente en todas nuestras actuaciones es uno de los elementos esenciales que integra e inspira la política de nuestra empresa. Manifiesto que no solo queda en palabras, ya que nuestro objetivo es encargarnos del cuidado su automovil de la forma mas natural y ecologica posible.

Finalmente, resaltar la tranquilidad que da a nuestros clientes actuales, así como a los futuros, conocer que quien le va a atender cuenta con una trayectoria y experiencia de mas de 40 años en el sector, con vocacion de servicio al cliente, habiendo conseguido amplia cuota de mercado en ventas y excelentes valoraciones en postventa, situandose siempre entre el top ten en indices de satisfacción y calidad.

^